Hola a tod@s
Esta semana he estado de lo más atareada y es que cada vez que me pongo con el fondant me pasa lo mismo, ¡que trabajera!.
Esta tarta la he preparado para celebrar el cumpleaños de mi marido, los que me seguís por el facebook ya estáis cansados de ver los iconos durante toda la semana y aquí os dejo el resultado final.
Me relaja muchísimo ponerme con este tipo de tartas pero la verdad es que hay que echar un montón de horas al asunto, llevo haciendo iconos desde el domingo pasado.
A la hora de elegir una temática con la que obsequiar a mi marido lo tenía bien fácil: le apasiona la informática, la electrónica, la fotografía y la pesca, así que por temas que no quedara.
Al final me decidí por el Ipad y es que desde que este aparato entró en nuestra casa nos lo sorteamos, todo el día de aquí para allá, el pobre artilugio se pasa el día encendido.
Comencé la preparación, tome las dimensiones del Ipad y preparé una galleta con el mismo tamaño que tiene el de verdad, imprimí los iconos para verlos mejor y monté el chiringuito en la mesa del salón.
Como el Ipad es exactamente del mismo tamaño que el de verdad el problema era el bizcocho sobre el que iría apoyado. Esta noche seremos seis personas a cenar y tengo tarta como para veinte.
Hoy me queda tarde de trabajo a prepara las cositas para la cena y a esperar que todo me salga muy rico. Desde aquí, le doy las gracias a Paco (mi marido), por estar siempre ahí, por quererme, por apoyarme.
Por dios Ana...que cosa más chula te ha quedado....me encantaaaa!!
ResponderEliminarLo dicho en twitter. Admiro la paciencia de todas las personas que hacen tartas fondant. Y esta tarta ..con tantos detalles y tan pequeños...A mí que nunca he hecho nada de esto, me parece una pasada! Feliz tarde de sábado.
ResponderEliminaralucino en dos estéreos!!!, que pasada de tarta, me he perdido con tanto detalle, y sé muy bien las horas de trabajo que conlleva, está de muerte, hasta el mini calendario con el día de su cumple, y el 45% de batería!!!!! que me he fijaooooo jajaja, alucinante. Enhorabuena por la tarta y muchas felicidades a Paco!!!!
ResponderEliminarAnaaa mi vida pero qué pasada, estás que te sales, te echo de menos, entre que no puedo visitar a los blogs que me gustan y la falta de tiempo, jo qué rollo , ¿qué tal estás?.Besicos guapa.
ResponderEliminarAna es chula de verdad...... que monada, flipo!!
ResponderEliminarTe ha quedado chulisima, me encanta, aun no me he atrevido con el fondant,saludos de lola de el blog pomporones
ResponderEliminarBueno Ana, es que no doy crédito! ni delirando haría yo algo así, primero porque sería incapaz, pero vamos, que pensar en las horas que lleva me levanta fiebre... ;)
ResponderEliminarLe habrá encantado, verdad? dale un tirón de orejas de nuestra parte y que tengáis una cena maravillosa.
Besos!
Ana una pasada de tarta.
ResponderEliminarMe pasa como a Isabel, estoy delirando.
Dale muchos besos y felicítalo de mi parte.
Besos guapa.
Guau! Preciosa! Vaya trabajazo
ResponderEliminarqueeeeeeeeeeeeeee fuer-te!!!!!!!!!!!!! pero Ana !!!!!! le vas a quitar el puesto al tartero real, guapinaª! vaya tarta que chulada!!!! de matricula de honor, vaya suerte tu paco :) dirá: pero qué mujer tengo diosss un besoo ;)
ResponderEliminarTe quedo una tarta genial ,bueno es una maravilla ,te llevaria tiempo pero merecio la pena verdad? felicidades al cumpleañero
ResponderEliminarbesinos
Los iconos son un puntazo, sobre todo el apalabrados! yo estoy enganchadísima...jajaja
ResponderEliminarQué trabajo te ha tenido que dar!!!. Ah, se ven todas las recetas muy apetitosas!!!
ResponderEliminarVALE A PENA O TRABALHO,FICOU UM BOLO FANTÁSTICO,COM TODOS OS PORMENORES PERFEITOS.
ResponderEliminarBJS
Me parece una pasada, Ana, lo de esta tarta. Me imagino que tu chico se habrá quedado alucinado. Espero que la cena haya sido un éxito.
ResponderEliminarBss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es
Que chulada de tarta!!! Me encanta! Yo desde que tengo el iPad ya no voy a ninguna parte sin el... De hecho... Estoy escribiendo este comentario con él, jejeje
ResponderEliminarUn beso!
Impresionante, Ana!!!.. madre mía! te ha quedado digna de exposición.. si da pena comérsela... jajaja..
ResponderEliminarUn beso.
Eres una máquina del fondant!!! te ha quedado realmente perfecta, esa mega galleta es para enmarcarla directamente y al que la toque se le cae la mano, porque menuda trabajera tiene. Pero es que aparte de lo bien que has hecho el ipad, la tarta está muy chula decorada con un gusto exquisito para combinar los tonos y las galletas. En fin, tú ya sabes que yo te admiro, pero si fuera Paco, directamente te sacaba a hombros (él solito eh, sin ayuda de nadie) y le daba dos vueltas al ruedo... venga Paco, anímate hombre!!! que la niña lo merece. Por cierto: F E L I C I D A D E S !!!!
ResponderEliminarUn besote enorme a los dos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarYo lo haria pero es que tengo un poco complicao salir de casa con Ana en los hombros, que sino no lo dudes.
ResponderEliminarYa de paso agradezco a todos las felicitaciones, muchas gracias a todos ¡¡¡ besos para ellas y abrazos para ellos ; )
¡Felicidades a tu marido! Y a ti porque esta tarta es una auténtica maravilla. ¡Te ha quedado preciosa! Besos y feliz semana.
ResponderEliminarUn espectáculo. Creo que puede hasta resucitar Jobs si la ve. Dios mío.
ResponderEliminarLa compartiré en mi página de Facebook.
Increíble.
Felicidades a Paco.
Y bueno, si sobra, aquí estoy, bastante lejos :-)
Besos,
Vero
Menudo trabajo, pero viendo el resultado, que satisfacción tiene que dar. Felicidades, te ha quedado de maravilla!! Besiños.
ResponderEliminarPero que tarta tan moderna y no le falta detalle je je
ResponderEliminarBesitos
Hola Ana.
ResponderEliminarFelicidades a tu marido, me imagino lo que le habrá gustado este tarta que le has preparado. Menuda tarta! Te ha quedado fabulosa, has cuidado al máximo los detalles y me imagino la de horas que has empleado. Eso sí el resultado es perfecto. Te quedó preciosa.
Un saludo.
Muchas felicidades a tu marido, y desde luego que le habra hecho una ilusion tremenda la tarta por que has puesto hasta el ultimo detalle Un besazo
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Qué preciosa tarta!!! Te ha quedado de escaparate, no le falta detalle! Me encantan los iconos, no falta ni el pájaro enfadado, que gracioso!!!! Felicidades a tu costillo!!
ResponderEliminarBesitos
Un trabajo fantástico.
ResponderEliminarUn saludito
Menuda obra de arte repostera!!mereces un premio!
ResponderEliminarFelicidades a tu marido y felicidades a tí! Tengo muchas ganas de intentar hacer algo con fondant, pero según veo estas cosas me parece imposible que yo pueda hacer algo así!!. Te ha quedado espectacular. Un beso.
ResponderEliminarMenudo trabajo, está impresionante. Pues me has venido fenomenal para coger alguna idea porque me han pedido también una de Ipad y la verdad no sabía muy bien cómo hacerla, aunque todavía tengo que contestar, no sé, me parece muy liosa. Besos
ResponderEliminarComo te lo has currado, increible, con todos los detallitos, lo ve mi peque y seguroque hasta se pone a jugar. jejeje.
ResponderEliminarNena Angel ha quedado alucinado al ver la tarta , pero quien no ?.......Tienes un arte que no se puede aguantar . Me imagino la carita del pescador cuando la vio , no es para menos.
ResponderEliminarComo te dije por el face, felicítalo de nuestra parte aunque ya sea con retraso pero el cariño es el mismo ;)
Penita darle el corte a la tarta , yo no se si me la podría comer jaja....le pondría un marco y se la enseñaría a todos mis amigos y hasta a los vecinos ;))
Besinos a montón para los tres.
Hemos visto poco a poco los iconos del ipad por facebook, y ha valido la pena el esfuerzo y el tiempo. Te quedó preciosa la tarta. Que penita le dará empezarla.. Enhorabuena. Besos.
ResponderEliminarQué tarta tan divertida. Me encanta la idea .Un saludo y me quedo a seguir tu blog.
ResponderEliminar