Hola a tod@s
Esta semana he estado de lo más atareada y es que cada vez que me pongo con el fondant me pasa lo mismo, ¡que trabajera!.
Esta tarta la he preparado para celebrar el cumpleaños de mi marido, los que me seguís por el facebook ya estáis cansados de ver los iconos durante toda la semana y aquí os dejo el resultado final.
Me relaja muchísimo ponerme con este tipo de tartas pero la verdad es que hay que echar un montón de horas al asunto, llevo haciendo iconos desde el domingo pasado.
A la hora de elegir una temática con la que obsequiar a mi marido lo tenía bien fácil: le apasiona la informática, la electrónica, la fotografía y la pesca, así que por temas que no quedara.
Al final me decidí por el Ipad y es que desde que este aparato entró en nuestra casa nos lo sorteamos, todo el día de aquí para allá, el pobre artilugio se pasa el día encendido.
Comencé la preparación, tome las dimensiones del Ipad y preparé una galleta con el mismo tamaño que tiene el de verdad, imprimí los iconos para verlos mejor y monté el chiringuito en la mesa del salón.
Como el Ipad es exactamente del mismo tamaño que el de verdad el problema era el bizcocho sobre el que iría apoyado. Esta noche seremos seis personas a cenar y tengo tarta como para veinte.
Hoy me queda tarde de trabajo a prepara las cositas para la cena y a esperar que todo me salga muy rico. Desde aquí, le doy las gracias a Paco (mi marido), por estar siempre ahí, por quererme, por apoyarme.